CONDICIONES Y PARTICIPACION

8.- CONDICIONES Y PARTICIPACION
1.- Participantes y Productos
  • Tienen derecho a participar de la feria todos los organismos gubernamentales, representaciones, instituciones oficiales o privadas nacionales, internacionales o extranjeras, profesionales operadores comerciales y prestatarios de servicio de todos los rubros del sector del turismo.
  • Las empresas expositoras solo podrán exhibir los productos y servicios que han consignado en la solicitud de admisión.
  • El comité organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia en la Expoferia.
2.- Condiciones Generales
  • Para participar en la Expoferia las empresas interesadas deberán presentar la solicitud de admisión  completando todos los datos que se consignan en la misma, de manera obligatoria y enviarlo al correo electrónico: inscripciones@apradperu.org que se encuentra en la pestaña EXPOFERIA.
  • El formulario de admisión se considerara aceptado únicamente cuando El comité organizador haya emitido la correspondiente factura y el expositor haya cumplido con el pago de la misma.
3.- Condiciones de Venta
·       Los stands son los ESPACIOS indicados en los planos de ubicación de la Expoferia con su número y dimensiones correspondientes.
·       Los precios establecidos para los stands de la Expoferia incluyen IGV (18%).
Hasta el 31 de Mayo del 2017 (PRE-VENTA)        S/.1800.00 INCLUIDO IGV
A partir del 01 de Junio del 2017                     S/2000.00 INCLUIDO IGV

·       En los casos de espacio de área libre no incluye paneleria, solo el espacio
  a) El espacio durante el tiempo de presentación y exhibición y desarme.
·        En los espacios DENTRO DEL RECINTO se proveerá:
  a) Panelaria divisora, estructura melamine color blanca. de 2.50 mts largo x 2.25 mts. de ancho.
  c) Friso con nombre de la organización expositora (2.00 largo x 40 cm ancho) en formato estándar.
  e) 1(un) tomacorriente.
  f) Consumo eléctrico.
·        El expositor no podrá ceder, donar, vender, alquilar, transferir ni compartir el espacio adjunto o parte del mismo.
·        El precio del stand se abonaran de la siguiente manera:

·        Una vez presentado solicitud de stand, se deberá realizar el pago del 100% en el plazo de 7 días de hecha la reservación.

·       El pago se realizará en efectivo o cheque vía depósito o transferencia a Emitir cheques a nombre de APRAD  o   Jose Aranda Rejas
Banco de la Nación: 04-101-242604
Caja Arequipa: 00410100112001191
Cuenta de Ahorros en Nuevos Soles
·         Scanear la copia del voucher de depósito a: inscripciones@pradperu.org especificando claramente los datos para la emisión de la factura o boleta (razón social, dirección y Nº de RUC).
·        El Comité Organizador tiene la facultad de cancelar y adjudicar a terceros los espacios reservados que no fueron pagados dentro del plazo establecido perdiendo el expositor todo el derecho a reclamo.
4. Servicios Provistos por la Feria
SEGURIDAD
·       El Comité Organizador establecerá personal de vigilancia general responsable del orden y de la atención de imprevistos, no siendo responsables de robos y hurtos. Durante las horas de cierre al público no podrá permanecer dentro el recinto ferial otro personal que el de vigilancia citado y los que el comité organizador autorice.
·        En el pabellón no se permitirá personal de vigilancia privado del expositor excepto los que autorice el Comité organizador.
·       Los expositores y su personal están obligados a permitir la revisión de paquetes  y/ o vehículos que entren   y salgan del Recinto de la Expoferia.
LIMPIEZA
·        El organizador dispondrá de personal de limpieza para los espacios comunes, la misma que se realizará en forma integral mientras la feria está cerrada y se mantendrá durante la permanencia de público y expositores. La limpieza de los  stands durante el evento corre por cuenta y cargo exclusiva del expositor.
ENERGÍA
·       Todos los stands están previstos de corriente eléctrica de 220 Watts sin cargo.
5.- Responsabilidades
  • DEL EXPOSITOR Y HACIA TERCEROS
  •  El expositor será el único responsable por daños causados a su personal a visitantes a la feria que se encuentren dentro de su stand. Sera asimismo responsable de los daños y o perjuicios que ocasionaran adentro y fuera de su stand, su personal y/o las cosas de que se sirve o tiene a su cuidado.
  •  El expositor es responsable de la seguridad de su stand durante las horas de visita al público.
  •  RESPONSABILIDADES HACIA LA FERIA
  •  El expositor está obligado a decorar y/o arreglar su stand en los plazos indicados.
  •  El expositor está OBLIGADO a cubrir la atención de su stand el día de la feria y mantener personal durante todo el horario establecido.
  •  Los expositores tiene a su cargo la limpieza de su stand quienes tendrán la obligación de mantenerlo en condiciones impecables durante la permanencia de los visitantes de la feria.
  •  El expositor está obligado a desarmar y retirar sus elementos constructivos de su stand y a devolver su espacio y lo previsto por la Expoferia en perfectas condiciones.
  •  Los deterioros que se comprueben serán facturados al titular del espacio quien deberá pagarlos de inmediato. Caso contrario no podrá retirar su material. Los expositores no están autorizados a realizar reparaciones de ninguna clase.
  •  El incumplimiento de la fecha para desocupar el espacio autoriza al Comité organizador a efectuarlo por cuenta y riesgo del expositor quedando materiales  en caución hasta la cancelación de los gastos originados. El comité organizador no reconocerá reclamos de ninguna naturaleza.
  •  En los días y horarios establecidos para el armado y desarme la seguridad de todos los elementos del stand corre por cuenta y riesgo exclusivo del expositor.
6.- Obligaciones y Sanciones
  • En casos excepcionales El comité organizador de la Expoferia se reservan el derecho a efectuar las modificaciones del presente reglamento que a su mejor entender considere conveniente para el mayor éxito de la Expoferia y que serán de cumplimiento obligatorio para todos los expositores.
  • Las autoridades de la feria realizarán sucesivas inspecciones durante el desarrollo del montaje de stand para verificar el correcto cumplimiento de las normas respectivas. Queda debidamente aclarado que en los casos en que no se proceda a la inmediata corrección de las observaciones efectuadas el comité organizador podrá ejecutarlas por su cuenta y a cargo de la firma expositora.
7.-  Aplazamiento Anulación
·       En caso fortuito o de fuerza mayor El comité organizador de la Expo feria se reservan el derecho de modificar las fechas, horarios o plazos previstos; En caso de anulación forzosa se devolverán las sumas pagadas por los expositores previa deducción y prorrata de los gastos efectuados sin indemnización alguna.
8.- Funcionamiento de la Feria
·       La inauguración, horarios de apertura y cierre de la feria serán los establecidos por el comité organizador.
·       El comité organizador de la Expoferia  se reserva el derecho de alterar los horarios si lo considera conveniente para un mayor éxito de la feria.
9.-  Para Ingresar a la Feria
Exclusivamente con credenciales, con invitaciones, con autorización escrita del Comité Organizador.
10.- Durante el Montaje y Desarme
  • Se hará por la puerta principal.
11.- Acciones de Promoción
  • Toda forma de publicidad y/o promoción dentro del stand es libre siempre que su contenido no suponga una infracción a las disposiciones vigentes y que se adecue a lo establecido en las normas para la realización del stand.
  •  Los equipos de sonido (radios, micrófonos, televisores LED, audiovisuales, etc) que se instalen en funcionamiento permanente o de demostración deberán operar acústicamente aislados no debiendo exceder los 40db (A) decibeles el nivel de presión sonora medido a 1 metro del perímetro del stand.
12.- Prohibiciones de la Feria
Dentro de la feria los expositores no podrán realizar ningún tipo de publicidad y/o promoción fuera de los stands, salvo autorización del comité organizador de la Expoferia por ser Auspicio Platinum.